Koibanx se une a Algorand para acelerar la adopción blockchain

En Koibanx se apoya en Algorand para potenciar su plataforma transaccional y de tokenización de activos.

Koibanx podrá diferenciar sus servicios y continuar su expansión en LATAM acompañando instituciones financieras en diferentes etapas de su digitalización. Muchas de estas ya están implementando tecnología Blockchain así como otras exploran el potencial de la cadena de bloques.

Hoy lleva su infraestructura digital desarrollada sobre Blockchain a la mayor cantidad de usuarios de la región, con clientes como el Banco Davivienda de Colombia, el Banco de Valores de Argentina, Galicia, Naranja, Rio Uruguay Seguros y en conversaciones con las principales procesadores de pagos de LATAM.

Ya se ha demostrado que las aplicaciones de esta tecnología para el sistema financiero pueden ser la clave para muchos de sus actores que buscan expandir su mercado. En la carrera por la digitalización de servicios financieros nadie quiere quedar último.

Edy Weber CEO de Koibanx

“En Koibanx creemos que apoyarnos en la tecnología de Algorand potenciará nuestra plataforma transaccional y de tokenización de activos. Nuestros clientes serán los principales beneficiados por esta alianza que permitirá mejores tiempos de entrega de proyectos, menores tiempo de procesamiento y transacciones más costo eficiente para nuestros clientes” Edy Weber CEO de Koibanx.

Algorand es una Blockchain conocida a nivel mundial que impulsa el intercambio seguro y eficiente sin fricciones. Durante el mes de diciembre se anunció el lanzamiento del programa de socios (APP) que fue diseñado para construir y curar un ecosistema de socios. Esta acción permite la entrega de productos basados ​​en Algorand más rápidos, más fáciles de implementar y pensando en los usuarios finales. Los servicios profesionales, la infraestructura y las ofertas de productos complementarios satisfacen la creciente demanda de soluciones.

“A medida que las organizaciones, los bancos centrales y los gobiernos comienzan a aprovechar blockchain para transformar la forma en que crean valor y facilitan el intercambio económico, las demandas para brindar apoyo, recursos y servicios profesionales a las organizaciones aumentan exponencialmente”, dijo W. Sean Ford, director de operaciones de Algorand. , Inc. “Desde nuevas empresas de DeFi hasta instituciones financieras tradicionales en una variedad de sectores y geografías, el programa de socios de Algorand ayudará a las empresas a navegar en su camino hacia la creación de valor duradero a través de la adopción de blockchain”.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store