¡Tenemos nueva sede en Colombia!

Inauguramos una nueva sede en Bogotá con el propósito de generar un punto de encuentro tanto para nuestros colaboradores/as como para nuestros clientes.

En lo que va del año, nuestro equipo en Colombia ya creció un 300% y aún nos quedan puestos por cubrir. Además, esperamos seguir aumentando este porcentaje tanto en Colombia como en el resto de los países en los que ya pisamos fuerte: México, El Salvador, Uruguay y Argentina.

Las nuevas oficinas en Bogotá están ubicadas en Counity Cowork y actualmente existen búsquedas abiertas para developers frontend, developers backend y customer care, entre otros. Si bien desde Koibanx planteamos una modalidad laboral flexible de home office, nuestra apuesta a un espacio físico busca llevar adelante todo aquello que la virtualidad limita y además poder potenciar la cultura organizacional.

Colombia tiene un segmento financiero extremadamente pujante que demanda infraestructura digital y transparente; y el objetivo de Koibanx es dinamizarlo, montando los activos financieros en la infraestructura correcta. La banca en Colombia ya le está abriendo las puertas a la innovación, habilitando areneros regulatorios para modelos novedosos de negocios como el factoring electrónico, el cripto y otros tantos.

Entre los clientes más importantes que tenemos en Colombia se destacan Banco Davivienda, Federación de Cafeteros y el Ministerio de Salud del Gobierno Nacional de Colombia.

Durante la inauguración, se llevó adelante un brunch entre todo el equipo, incluido Leo Elduayen, CEO y Co-Founder de Koibanx.

“Es un gran logro solidificar nuestro equipo en un país con tantas oportunidades como Colombia. Nos enorgullece el crecimiento que venimos logrando y estamos seguros de que estamos en el camino correcto para la creación de una pasarela transaccional que posibilite la inclusión digital de Latinoamérica.”, mencionó Leo.

--

--

We are building the next generation financial infrastructure.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Koibanx

We are building the next generation financial infrastructure.